Wenas Antes de nada decir que el material que voy a exponer pertenece a un compañero y forero pero como todavía no controla bien por el foro y demás me he ofrecido yo a echarle una manilla Pongo a la venta unos pulsadores Deore M610 tanto validos para 2 o 3 platos mediante la palanquita que tiene y para 10 velocidades,simplemente los a cambiado porque se ha puesto unos SLX (los que yo tuve puestos en venta y finalmente se los quedó el,que malos son los amigos jejeje) Solo con ver las fotos ya podréis observar en el estado que se encuentran y de uso abran tenido unos 3 o 4 meses solamente los fines de semana y algún que otro dia suelto entre semana Precio: 25€ con el envio incluido Si eres de Sevilla o cercanias y os pilla relativamente cerca podríais hacer trato en mano,cualquier cosa o dudas,tan solo teneis que preguntar por aquí o ponerse en contacto con el compañero david.fernandezflorido Os dejo unas fotos del material saludoss
Dar las gracias al compañero Dani por ofreceme la ayuda y lo dicho si tenéis alguna consulta no dudeis en hacerla. Grande Dani!!
Wenas Señores estoy recibiendo mp referente a los pulsadores,ami no me importa responderlos,pero seria mejor que os pusierais en contacto con el compañero david.fernandezflorido que es el dueño de los pulsadores saludoss
Wenas Acabo de hablar con David y me confirma que ya han sido vendidos hace cosa de 30 minutos Muchas gracias a todos Saludoss