NUEVO [VENDIDOS) Soporte de bicicleta y coche Quad Lock para iPhone 5/5s + pulsómetro Bluetooth 4.0

Tema en 'Electrónicos' iniciado por pochoky, 20 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    VENDIDOS FUERA DEL FORO

Vendo un par de accesorios que vendrán muy bien a aquellos que tienen un iPhone y quieren utilizarlo como compañero de fatigas mientras andan en bici.

El primer pack son un par de soportes para acoplar el iPhone a la bicicleta y al coche. No los vendo por separado porque el anclaje de ambos soportes depende de una funda que hay que colocar al teléfono y sólo hay una.

El precio del soporte de bicicleta es de 54 euros y el de coche es de 40 euros si lo compráis en sitios como Amazon. Yo vendo ambos por 55 euros 45 euros con los gastos de envío incluidos, vamos, que el soporte de coche va de regalo.

Dejo más fotos de los soportes para que los veáis:

El segundo accesorio es una cinta de pulsómetro Bluetooth 4.0, compatible con el iPhone 4s en adelante y terminales Android que tengan dicha conectividad. El fabricante de esta cinta es Tigra y yo la vendo por 40 euros con los gastos de envío incluidos. (VENDIDO)

Por supuesto, todos los accesorios están a estrenar. Son un regalo y yo ya tengo otros por lo que estos no los voy a usar.

Última edición: 6 Abr 2014
  2. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    El pulsómetro ya se ha vendido así que rebajo el precio de los soportes!

• Útil Útil x 1
  3. franticoso

franticoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo el los soportes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página