TODOS VENDIDOS Vendo todo esto usado en 4 salidas, por lo que están practicamente nuevos: -VENDIDAS -Manetas XTR Dual Control ST-M975 2007 (cambio y frenos) con pinzas de freno, latiguillos y el líquido de frenos. 150 euros -VENDIDO-Cambio trasero XTR RD-M970 SGS 2007 caja larga (con tornillería y roldanas azules como en la foto y con las originales) 50 euros -VENDIDO-Cambio delantero XTR FD-M970 (con tornillería azul como en la foto y con la original) 35 euros -VENDIDO-Cassette XTR CS-M970 11-34T. 70 euros
Hola compañero, si todavía están en venta, me quedo con los dual control. el cambio trasero, sigue en venta??? de donde eres????? me pasas tu nº de teléfono, te llamo y comentamos. Saludos
Si siguieran en venta me quedaría con el cambio trasero y el desviador. De todas formas te envío un privado.
si no los vendes me pido los xtr dual control con sus pinzas. pillo sitio.. por cierto si ya los has vendido avísame que estoy pendiente de algunos asuntillos
yo te compro el cambio,me interesa muxisimo dime una respuesta y mañana mismo podriamos hacer la transaccion.
me he enamorado de ese cambio!!!se me hace la boca agua,los detalles de la tornilleria...me flipannn dime q no lo has vendido...diosssXD
hail dime si no te importa ya que tienes casi todo vendido donde has pillao las roldanas y tornilleria azul?saludos