vendo sillin chino, esta en perfecto estado, usado solo un par de meses. 20€ (VENDIDO)sillin ritchey WCS vector streem totalmente nuevo, sin estrenar.55€ (VENDIDO)sillin replica enve chino, usado pero en buen estado, muy ligero. 15€
el smp este es el segundo que tengo, muy comodo aunque sea sin acolchado, he hecho en la bici de carretera mas de 6 horas sobre él. El enve lo he llevado en la mtb y genial, eso si, es para ir con buen culotte, aunque puede parecer incomodo se amolda bien, aunque en sillines cada culo tiene sus manias
Ostras, no se si me va a ser un poco estrecho. Es relativamente cómodo? La verdad es que estoy mirando un smp de verdad y por probar con algo más barato...en que estado se encuentra?
tuve hace unos años un smp original y la replica es calcada, aunque el que tenía antes era el strike evolution que tenía forro de piel, por lo demas identicos. Es diferente a otros sillines porque solo apoyan los isquiones, y puede que haya que acostumbrarse, pero yo lo he llevado en marchas largas estando 7 horas encima. El estado de este es muy bueno, solo lo he usado unos meses.