[VENDIDOS] Vendo frenos hidráulicos Tektro Draco rojos

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por txeke, 23 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    VENDIDOS

Frenos Tektro Draco, color rojo. Perfecto estado, funcionando 100%, purgados, pastillas con un 70% de vida por delante. Sólo los frenos, sin discos.

Medidas latiguillos:

Delantero: 72cm
    Trasero: 127cm

Peso: 290gr (con las pastillas puestas)

Son los que venían con mi bici, comprada a mediados de 2011. Los quité con menos de 1000Km de uso por pistas. Usan aceite mineral, por lo que el purgado es sencillo y muy barato. Las pastillas son compatibles con las Deore de 2011 (y por lo tanto con las marcas que fabrican para Deore). Cuando los desmonté funcionaban perfectos, no tienen necesidad de ser purgados. Tienen las típicas marcas de uso, pero el estado general es perfecto, no tienen ningún golpe ni caída.

En cuanto a potencia, obviamente no son los más potentes, pero frenaban mis 90Kg sin ningún problema. El tacto es bueno, dosificable y suave (parecido a Shimano Deore/SLX de 2011).

Precio: 55€ puestos en casa (posibilidad de entrega en mano en Valladolid por 50€)

Se puede incluir un kit de purgado a estrenar por 8€ más: http://www.foromtb.com/showthread.php/916681-Vendo-kit-de-purgado-Tektro?p=16201782#post16201782

a__A233332.JPG

a__A233333.JPG

a__A233334.JPG

Última edición: 6 Nov 2012
  2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Un empujoncito. Venga, que son unos frenos muy buenos como primeros hidráulicos para una bici que los lleve mecánicos, o incluso para ciudad o ciclocross!

3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Reservados para entrega en mano, a falta de confirmar longitud de latiguillos en la bici destino.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página