Hola, pues eso que vendo o cambio mis frenos shimano deore m535. Los frenos estan impecables, los compre y al poco tiempo me regalaron unos avid 7, por lo que no tienen ni 500km. En las fotos he intentado sacar donde tienen algún rocecillo, que apenas se aprecian. Los tenía guardados porque mi intención era montar una segunda bici, pero al final he desistido. El precio, pues no tengo ni idea, porque en su día me costó más de 150 euros la pareja, pero hace ya un tiempo, así que si alguien me puede ayudar y me dice un precio aproximado, pues lo tomaría como referencia. Lo de cambiarlos, pues por algún gps o material para la bici o algo electronico, no se... sería llegar a un acuerdo. Muchas gracias.
simplemente te digo que aqui en el foro consigues el equivalente actual a esos frenos por 56 NUEVOS, mira en los compraventa patrocinados... esos frenos hoy en dia si los vendes por 40 gracias
Hola, puff, yo pensaba que podría sacar algo más, en plan 70-80 euros. Por cierto, ¿puedes poner el enlace de los frenos? Es que un compañero por privado me ha ofrecido una cantidad que se acercaba al precio que has puesto, y creo que por la pequeña diferencia que existe entre lo que el me ofrece y lo que cuestan nuevos, seguramente los prefiera nuevos. Un saludo y muchas gracias.
Hola, te interesaría cambiarlo por una potencia de aluminio-carbono de 110mm? Constéstame por privado por favor.
Privados respondidos. El cambio preferentemente me interesa por un portabultos para freno de disco, alforjas... ya que tengo pensado hacer el Camino de Santiago después de navidad. Tambien me interesa un mp3 de 4 u 8 gigas. Un saludo.