VENDIDOS A UN GRAN FORERO. Hola a todos, de nuevo. Como me he pasado al dos platos, me desprendo del juego de platos XT que traía mi bici. Son los platos del 2011, de 10v y tendrán unos 1000 Km. Los desarrollos son los típicos de Shimano 42-32-24, y están en muy buen estado como podréis observar en las fotos. También se incluye el juego original de tornillos. En un principio, vendería el conjunto completo. Si veo que la venta se retrasa, ya me plantería la venta por separado. Los platos se encuentran en Córdoba, por si alguien de la zona estuviera interesado y hacemos la entrega en mano. En todo caso, no hay ningún problema por enviarlos. Su precio sería de unos 65 euros, envío incluido, aunque como ya digo, prefiero entrega en mano. Creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que sólo el 44d ya vale éso nuevo y precisamente el mío está impecable, porque el que más desgaste tendrá será el mediano de 32d. NUEVO PRECIO: 55 EUROS ENVIO INCLUIDO. Cualquier cosa, por el hilo o por mp. Saludos a todos, Mtbero.
Ya tengo las fotos subidas. Las podéis descargar de: http://wtrns.fr/IS9rDUqF4HL3QzU Saludos a todos, Mtbero.
No puedes verlas?. Ok. Todo el que no pueda verlas, las mando sin problema por mail. Me lo podeis solicitar por mp. De todas gormas, lo seguiré intentando. Gracias, Ekata. Saludos, Mtbero.
Si decides vender alguno por separado me puede interesar el 24 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola a todos. Gracias compañeros. Lo tendré en cuenta. Ya imagino que cada uno de nosotros va cambiando los platos, según se van gastando más, pero en principio, prefiero vender el conjunto. Espero que les pueda venir bien a algún compañero que quiera montar algo o simplemente, mejorar sus platos. Si se atasca mucho la venta, pondré precios de cada uno de los elementos por separado. Un saludo, Mtbero.
Hola a todos, De momento, los platos están comprometidos a un forero. Edito el tema y cuando la operación se complete, lo cierro. Saludos.