Pues me deshago de mis Avid Elixir 3. Han tenido muy poco uso, y tienen las pastillas prácticamente sin uso. Llevan parados unos 4 meses, ambos están purgados (el trasero lo purgué esta mañana). El delantero lo purgué hace unos 2-3 meses (al mes más o menos de desmontarlo), y el trasero hoy para ponerlos definitivamente en venta, ya que aunque lo tengo en venta desde hace esos 4 meses, hasta hoy no los había puesto de forma digamos 'oficial' con sus fotos y limpios. También, los racores, aguja y oliva del trasero son nuevas que cambie junto con el aceite hoy mismo. Son el modelo Elixir 3, de color blanco, con las pastillas muy nuevas (unos 500km de enduro tranqui en verano durante las vacaciones), tiene las pequeñas marcas que se ven en las fotos, (de transportarla en el porta de portón con otra bici), y ambos frenos con el aceite cambiado y sin estrenar. Poco más puedo decir, no tienen fugas, las pastillas no están contaminadas, las roscas de tapones del circuito están correctas, los tornillos correctos, ni redondeados ni trasroscados, los latiguillos ok (sin malos dobleces), en fin, listos para montar y salir a disfrutar de ellos. Cualquier otra cosa que se me haya escapado me preguntáis sin problemas El precio es de 55 euros. Un saludo!