Se vende una pareja de tubulares continental Sprinter 700x22 por 72 euros envío incluido. Tubular Veloflex Roubaix 700x24c flanco marron VENDIDO Tubular Veloflex RECORD 700x22 flanco marron VENDIDO Precios con envío incluido y no negociables
Hola me interesa el continental .Es nuevo.? Mi wassap es 659185077. Te paso los datos para el envio.gracias
Perdonar el retraso en contestar, he estado muy atareado y apenas he entrado en el foro. Los veloflex están vendidos y recibidos. Me queda la pareja de continental sprinter que vendo los dos juntos. Saludos
Hola de nuevo soy el chico de tarragona el del tub sprinter. Todavia no ha llegado nada .te agradeceria me dieras tu tel para hablar por privado. El mio es 659185077.
Gracias a ti, y ya hemos hablado personalmente, y me alegro se haya solucionado. Sigue la venta de la pareja de tubulares. El compañero Nurialeia me pidió que le vendiese un único tubular, y tenía uno de un amigo que no lo necesitaba y accedi a su venta, por tanto sigue en venta mi pareja de tubulares.