Buenas Tardes: Vendo unos Avid elixir 5 que tengo de cuando cambié los frenos a mi Cannondale Rz Twenty One de 2012 (Son los que venian) y los discos de freno, delantero de 180 y trasero de 160 (Este un poco doblado pero se puede recuperar). Los cambié hace mas de medio año. Los frenos tendrán unos 2000Km, las pastillas están comenzando el final de su vida útil. Las pinzas tienen algún arañazo de uso. Es decir son unos frenos usados. Tienen una longitud de 76cm el delantero y 150 el trasero (este último tiene una pequeña mella en el plástico que no afecta a su rendimiento ni a su estanqueidad). El freno trasero cuando me lo cambiaron me lo purgaron. Es decir lo dejo claro, son unos frenos usados, que funcionan de manera correcta pero usados (que nadie se les espere impolutos) Intento dejar las cosas claras Vendo todo por 35 euros (gastos de envío no incluidos). Están en Palencia. Publico el anuncio e investigo como subir fotos.
Se me olvido decir que las manetas no llevan acople al manillar. Tenedlo en cuenta! O os hacéis con una o los acopláis a unos cambios sram