L para 1,77? Según niner L a partir de 1,81...¿Qué tal te va con la L? Yo con 1,75 dudo entre S o M... Por cierto, ¿Qué diferencia hay entre el air y el one?
El que puso las alturas para las tallas de Niner se había fumado algo en mal estado o son para gente paticorta. A mi me gustan las bicis pequeñas y suelo comprar M pero la M de niner es cortisima, para 1,75 la M es perfecta pero 1.80 la M de niner es enana, ni con una tija de 420 tienes suficiente. Que me digas que en una specialized M que es 17,5 vas bien me parece hasta normal pero en una M de niner me parece muy muy raro pues la M no llega ni a 17" y he tenido un par de niner en talla M.
Yo con la L voy bien, para 1,75 mejor una M pero como digo la m de niner es muy corta, es mas corta incluso que la 17 de KTM que ya es decir. Solo hay que ver que entre la S y la M de niner hay poquisima diferencia. La One esta preparada para singlespeed, se puede poner pedalier excentrico y el cuadro es un poquito mas robusto pero basicamente es exactamente la misma bici.
La gente pide 1200€ por un cuadro stumpjumper o un trek básico de carbono y a mi me regatean un cuadro niner RDO tope de gama que tengo por 1000... No pienso contestar a ninguna oferta mas.