Los vendo porque he cambiado de bici y el trasero me queda un poco corto, están práticamente nuevos, con muy pocos kms, latiguillos a 71cms y 133cms, estaban montados en una oiz talla L. Precio 120€
buenos días, el precio no lo negocio, están prácticamente nuevos, de todos modos agradezco tu oferta.
Se pueden entregar en zonas de Sevilla o Jerez, envío certificado de los 2 en una única caja incluido en el precio.
explícate porque no tengo ni idea, si tuvieran algo tienen su garantía, comprados aqui en España, y funcionando perfectamente hasta su desmontaje por cambio de cuadro.
En este hilo hablan de eso. Parece ser q hubo un rediseño o un problema el algunas series con el resultado de que en bajadas largas se "tensaba" (menos recorrido) la maneta. http://www.foromtb.com/threads/problemas-frenos-shimano-xt-m8000.1295321/ ""Hola, acabo de montar en mi bici de enduro los nuevos frenos shimano XT M8000 y después de 2 salidas tengo problemas de endurecimiento de la maneta al frenar en bajadas continúas, algo que no me sucedía con los antiguos XT. A alguno le ha ocurrido este problema? Sabéis a qué se debe? Yo estoy pensando en enviarlos en garantía, qué habéis hecho vosotros? Gracias.""
ya lo podias haber enviado por privado y no ensuciar el hilo de venta, no tengo ni pu ta idea, los frenos van muy bien si tienes dudas compra otra marca y listo o pregunta a la marca.
Ya podías haber especificado que lo querías por privado. Y de ensuciar nada, si acaso lo has hecho tu con tus formas y tu lenguaje.