Vendo este par de calcetines de la marca etxeondo originales y nuevos a estrenar sin quitar las etiquetas y con windstopper incorporado, una maravilla para el invierno y las fechas en las que estamos... Talla XL P.V.P. - 39 (se puede ver en la etiqueta de la foto) Yo los vendo a 30 (portes incluidos) Pd: pondre una foto original cuando vuelva que ahora me voy a dar un voltio en bici, pero decir que son identicos a los de la imagen.
Por MP, mi primera pregunta era para que numero de pie son,y pasas. La segunda era una oferta de 20 euros,poque estamos ya en primavera. Tu me puedes decir que ok o que no, pero no me puedes decir que son 30 euros porque faltas a tu palabra.HAY QUE COMPORTARSE
perdona, te conteste que eran para un numero 43-46 no si si la habras leido si quiera, la oferta de 20€ claro, te he dicho que no me interesa, y creo que en mi derecho estoy como vendedor, y a pesar de que estemos en primavera supongo que te seguiran valiendo para el año que viene, y el precio son 25€ ya que no recordaba que los habia rebajado 5€, en total 25€, pero ni hay que ir mintiendo diciendo que paso de ti, ni hay que ponerse asi por semejante chorrada, de la misma manera que has mantenido un trato correcto hasta ahora me dices que me he colado en el precio que los he rebajado 5€ y que en vez de 30 son 25 y santas pascuas. equivocarse es humano y si te ha molestado pues mira, lo siento pero por 5€ cochinos € no voy a intentar engañar a nadie, a ver si mantenemos las formas...