Vendo estos frenos: Hope Mono Mini con discos de 160 de 6 tornillos, los frenos están en muy buen estado y llevan sin usarse como un año y medio, están purgados y listos para instalar. -- 200 Saludos
Buenas. me podrian interesar. sabes el peso del delantero y del trasero sin discos Un saludo y disculpa las molestias
Sinceramente no tengo ni idea, tengo entendido que son de los más ligeros, por detrás de unos Magura (¿Marta?) y creo que de algún Avid, pero no sabría decirte el peso exacto de estos porque no dispongo de bascula, lo siento. Saludos
Pues gracias por la aportación aitite, yo puedo localizar el peso que den sobre catálogo (algo que puede localizar cualquiera vía google), pero no creo que eso aportara mucho más. Saludos
Mira en potencia de frenado seguro que otros le ganan pero en lo que ligereza y acabados impresionantes y calidad no creo que le superen a estos Hope Mono Mini.
me interesa el delantero soy de galdakao mandame un numero de telefono y te llamo a.ruiz.toribio@kzgunea.net