Hola, Vendo un kit de 72 veloplugs de color rojo (los de 8mm de diámetro). Esta nuevo a estrenar. Lo vendo porque pedi los rojos y para mis llantas no quedan bien, debería haber pedido los amarillos (de 8.5-9.3mm de diámetro). Este sistema de fondo de llanta es el más ligero del mercado con diferencia; en 32 radios pesa sólo 5 gramos, el fondo de llanta normal pesa unos 20 gramos. Además en esta zona eterna de la rueda es donde el peso más se nota. Aguanta las más altas presiones y tiene la ventaja de que no hay que cambiar el fondo de llanta en caso de romper un radio. Altamente recomendable. Los vendo por 12 puesto en casa. No rebajo ni un centimo porque ya esta el precio superajustado. Forma de pago mediante ingreso bancario o paypal regalo (para evitar comisiones). No hago cambios. Mas info y fotos: http://veloplug.com/ Ver el archivo adjunto 2775733
ok, yo al final tuve que poner fondo de llanta de tela, que es lo que tenia mi tendero, y ya no las voy a quitar, pero algún dia me voy a pedir las amarillas. Es el ahorro de peso más eficiente por poco dinero, y no hay compromiso, como por ejemplo usando cámaras ultralight que suelen pinchar más.
mensajes privados respondidos. siguen en venta. no lo sé, pero solo tienes que medir el agujero para el radio de esas llantas.
Me están llegando mensajes privados del tipo: "Estos valen para las ruedas XXXX?" y yo no os puedo decir si valen o no. Para eso teneis que medir el diámetro de los agujeros de los radios de vuestras llantas. Una vez medido os lo puedo decir. Si miden 8mm o muy cercano al 8, si valen. Si no, no valen.