Hola el lunes me llega una bici nueva la que trae unas crosstrail del 2010 nuevas!!! Center look. Vendo estas ruedas porque tengo unas mavic slr 2010, las ruedas nuevas a estrenar con todos sus accesirios!! Portes pagados!!! REGALO POTENCIA DE 80MM Y PEDALES ALUMINIO!!!NUEVOS SOLO HASTA MAÑANA!!! SALUDOS
Buenas, teniendo en cuenta que en internet nuevas a estrenar (en valencia) estan a un precio de 299 euros, si el precio es negociable, te las compro ya, manda mp o mail a c.carlete@hotmail.com, un saludo y gracias.
nuevas sin uso!!!!!!!!!!!! solo hoy regalo juego de discos nuevos xt 160mm cl!!! 350e con discos portes aparte
VENGA ANIMAROS, MENUDO OFERTON¡¡¡¡¡¡ http://www.milanuncios.com/bicicletas/llantas-mavic-crosstrail-a-estrenar-10536905.htm
ehhhhhhhhhhhhhh carlete que te pasa tio??? me parece que tienes algun problema man!!!! yo e visto muchas cosas mas varatas que las que ponen en el foro y sin envargo no me meto con nadie!!!
carlete, sinceramente y no soy quien, pero creo que deberías postear si te interesa, sino ni te molestes. cada uno vende como quiere, y si nicomtb no quiere negociar contigo, pues ya esta, comprarlas tu en milanuncios, no le veo el problema, pero deja que cada uno venda como quiera. buena venta nico.
suerte con las ruedas, me he pasado por aqui me han gustado y al leer el mensaje de alguno que criticaba he querido animar ya que ami tampoco me gusta que me peten las ventas suerte