HOLA, Bueno, pues tengo en mente vender la wii o que alguien me la cambie por algun componente que me pueda interesar de una bici.No me hagais cambios tontos porque sé bastante de bicis, Estoy para hacerme una rigida con lo que gane este verano y quiero que la venta de esta wii que no utilizo apenas me ayude en la creaccion de mi nueva bella. esta en perfectisimo estado.la vendo con todo por 200 eur, tengo la caja y todo aun. un saludo juan
Si te interesa una pda SPV M3100... te la cambio por la WII Esta nueva, usada solo dos dias para probar que funcione, es un regalo que me hicieron y no la uso porque prefiero un movil mas sencillo. Esta liberada para poner cualquier operador. Sistema windows mobile 5 Vale una pasta esta pda. Aqui os dejo algunas CARACTERÍSTICAS Sistema Banda 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz Dimensiones 112,5 x 58 x 22 mm Peso 176gr. Autonomía Batería Li-Ion 1200 mAh Tiempo en conversación hasta 8,8 horas Tiempo en espera hasta 6 días. Menú, manejo y prestaciones Tecnología 3G PDA Smartphone UMTS / GPRS / WAP WIFI Bluetooth USB Pantalla Gráfica de 240 x 320 píxels (65K) Teclado QWERTY deslizante Mensajes SMS, MMS, EMS y Video-mensajes E-mail Cámara de 2 Megapíxels zoom 4X digital y con flash. Grabación de audio y video Memoria interna de 128 Mb Memoria externa tarjeta MicroSD Reloj / Alarma / Calendario / Calculadora Juegos MP3 Windows Mobile 5.0 y Corporativo ____________________________________ç Para mas informacion o fotos , mandarme un email y hablamos.
Si te interesa una pda SPV M3100 nueva y liberada ... te la cambio por la WII Te mando un mp .............................................................