MUY USADO Vendo “hierro” m/l (70 euros) VENDIDA

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por euronymous, 28 Ago 2020.

1. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.782
    Muy buenas, como indica el titulo, vendo hierro , mount gambier, años 90, tiene más kilómetros que el baúl de la Piquer, pesa como Diego Tristán y estéticamente es ideal para que no te la choricen los seres de luz.
    Usada para hacer btt del bueno, cuando no había tantas ayudas y pijadas :p y los últimos como bicicleta de ciudad, trabajo, etc.
    Es 100% funcional , rueda, cambia, frena , te lleva y te trae, ¿que mas pedir? :D , 7 velocidades, platos biopace, frenos de carbono ( imitación lógicamente) , es más talla M que L, yo llevaba sacada la potencia al límite , de ahí que parezca un engendro creado por un perturbado.
    Motivo de venta, limpieza de trastero , ya me he quitado una Peugeot de carretera , el precio 70 euros , seguramente no se venda y acabe donada a algún labriego del pueblo para ir a la huerta.

Parece un anuncio de coña, pero ante todo claridad, el que se la lleve se lleva un trasto , pero que le servirá para el día a día.

No hago envío , porque esta bici no merece pagar una agencia para su transporte.

saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 29 Ago 2020
  2. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.782
  3. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Solo por el anuncio te lo subo, brutal. Ojala alguien la de una segunda, o cuarta vida. :D
    Un saludo.;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.782
    Aupa gracias, a ver no es una bici digna de este foro, entre tantos pepinos que montamos y vendemos. Pero bueno, le he querido dar un toque de humor al asunto, y si alguien le cuadra como cuarta bici como dices pues mejor, sino la bajaré al pueblo y alguno le dará uso.
    Si es que los constructores ya no hacen trasteros (ni viviendas) como los de antes jejeje

Saludo.

5. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    :D:Dengendro creado por un perturbado, te lo copio jajajaja buenísimo el anuncio jajajaja suerte amigo;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.782
    VENDIDA ( fuera del foro)

Compartir esta página