Pack,rueda mas cierres KCNC rojos de titanio44 grs el par 100 eur con portes. solo rueda 80 euros. Vendo rueda delantera,1hpr enduro expert,eje de 9mm,estrenadas el 15 de enero de este año,(3 meses y medio),con unas 6 salidas aproximadamente. Me he comprado una hoquilla de 160 con eje de 20 y esta no me vale,me compro la misma con eje de 20. os pongo un link donde hablan de esta rueda. http://www.amigosdelciclismo.com/material/1hpr2010/index2.asp y por el cual me decidia comprarlas,en la revista bike de enero o febrero sale un amplio reportaje de como se fabrica precisamente este mismo modelo. Rueda de calidad,fuertes y bonitas,no es tubeless pero si las tengo tubelizadas,va colocado un fondo de llanta reforzado de nylon. Por 80 eur te la pongo en la puerta de tu casa. creo que esta muy bien de precio. El precio que pague por ella fué de 125 eur. datos del fabricante: buje:1HPR EXPERT lacado en blanco. rodamientos:selados de origen japones con bols de acero inox. llanta:aluminio diametro: ancho exterior llanta:29 mm ojales:dobles radios:negros en acero inox cabecillas:negras de laton peso:1100 grs, os pongo un par de fotos,no la he desmontado aun,y que no tengo el nuevo material. si quereis alguno/a algun detalle no dudeis en pedirlo,que saco mas fotos. Por 100 euros incluyo para el que le interese,un par de cierres KCNC con eje de titanio,44 grs el par,en color rojo,usados 1 año y en buen stado,solo un pequeño rasguño en uno de ellos. al poner eje de 20,los he quitado. son los que aparecen en las fotos.
hola kio. segun el catalogo de la web de racing components pone 1100 grs. sistema de 6 agujeros para disco de freno. no lleva disco,tiene colocado fondo de llanta de nylon reforzado(la tengo tubelizada) adjuntaria la cubierta que trae,hight roller 2´35 supertacky tubeless,gastada a medio uso o un pelin mas,es la que uso actualmente y la que sale en las fotos. paa tubelizarla solo le tendrias que poner el fondo de llanta negro con la valvula tubeless. gracia kio por tu interes. seguimos.
rueda preciosa. a los que mandan mp, por favor,ofertas serias. NO LA VOY A VENDER POR 50 EUR NO LA CAMBIO POR OTRA RUEDA. saludos.