vendo 2º bici COMPAC, lote completo "bicicleta MASSI y rodillo tacx" VENDIDA!!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por tractorman, 14 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    por pasarme al rodillo de rulos vendo de esta bici que me monte yo mismo para el rodillo! se trata de un cuadro massi de aluminio columbus montada con manillar plano de carbono "zefiro" de 44 y con desviador y cambio de un shimano 105,las manetas son de un shimano sora de 8 velocidades. la bici apenas ha echo kilómetros en carretera pero si unos cuantos en el rodillo, el cuadro mide de tubo horizontal 54 cm y de tubo vertical 57 cm es para personas a partir de 1,80 cm viene montada con bielas compac de 175 cm y 50-34 con una piña 13-26,las ruedas son unas mavic cosmos así que como veis no creo que este pidiendo ninguna barbaridad por esta muy buena flaca para segundos entrenamientos o días malos de agua;me gustaría venderlo todo junto y a ser posible entregarlo en mano en Madrid o por la zona de toledo. el precio no es negociable por que en las fotos veréis que pese a tener una pequeña abrasión en el tubo vertical echa por intentar quitar un trozo de adhesivo con disolvente el material esta mas que en buenas condiciones y el rodillo esta impecable pese a ser de lo mas básico cumple a las mil maravillas su función!

Adjuntos:

Última edición: 18 Mar 2010
  2. tractorman

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  3. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa cambio por mtb orbea master? mas algo de dinero?soy de madrid también

4. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, cuánto pesa la bici??

Un saludo!

5. tractorman

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    hola blastor,en principio esta reservada hasta el jueves ,no me interesa cambiarla por otra bici ya que tengo poco espacio y como veras intento hacer hueco vendiendo esta!!!! lo hago por que quiero quedarme solo con una y un rodillo de rulos.

6. tractorman

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    stergo la bici estará rondando los 8.5 kilos pero no te lo puedo asegurar por que no tengo bascula!

7. tractorman

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página