Buenas noches a todos,vendo estas dos bicicletas seminuevas,la Caliber 38 esta apenas usada y la PRO tendra de uso unos 5 o 6 meses mas o menos: Componentes de la caliber 38(2006): Cuadro: ALUMINIO 6061 Horquilla: MANITOU STANCE BLUNT Frenos: SHIMANO DEORE LX DISC Mandos: SHIMANO DEORE LX Bielas: SHIMANO HOLLOWTECH Llantas: MAVIC XM 321-DISC Potencia: KTM CNC Desviador: SHIMANO HONE Sillín: SELLE ITALIA NOVA Tija Sillín: KATEEM Toda de serie menos el protector de plato y el guiador. Componentes de la KTM PRO XCA 1.0 (2005): Cuadro: ALUMINIO 6061 Dirección: RITCHEY COMP, INTEGRATED Manetas Freno: MAGURA JULIE DISC Pedales: ALUMINIUM MTB PEDAL VP 519 Llantas: RIGIDA ZAC 2000 DISC Potencia: RITCHEY Desviador: SHIMANO DEORE LX Sillín: SELLE ITALIA Tija Sillín: RITCHEY Y tambien todos estos componentes: Zapatillas shimano SH-MO34-Nº 44 3 Pares de pesales rodilleras espinilleras fox Peto fox Coderas Casco integral Giro Casco normal Giro 3 cubiertas para la KTM Pro XCA 1.0 del 2005 1 cubierta para la KTM Caliber 38 del 2006 Vendo todo esto porque a parte de que mi familia necesita dinero sufrí un accidente con la Caliber 38 y me jodí bastante la espalda y no he vuelto a tocar las pobres bicis :s ,definitivamente he dejado este deporte tan maravilloso y seguro que alguien necesita todo esto más que yo. Espero que quien quiera todo esto lo cuide bien y se lo pase tan bien como me lo pasaba yo,siempre con la seguridad puesta. Las bicis de estar guardadas en el sotano estas llenas de polvo,pero en cuanto vea una señal de que alguien quiere todo estos lo limpiaré personalmente y llevaré las bicis a la tienda para que le pasen una revisión general. El precio que pongo a las 2 bicis más todos los componentes son de 3200,pero de todas formas escucho propuestas de precios,tanto de las dos bicis más los componentes como de lo que sea separado. Intentare responder todas vuestras preguntas por el foro por si surgen las mismas dudas. Agregarme a mi msn los que esteis interesados para pasaros las fotos de los componentes desde cerca:desafusa@hotmail.com Saludos.
CUANTO PIDES POR EL MANDO DE LA TELE Y DEL VIDEO!!!! JEJEJE!!! ES BROMA!! Me gustaria saber si vendes las bicis por separado y por cuanto, me pueden interesar...y esto no es broma
si,toy vendiendo por separado algunos componentes...Agregame al msn:desafusa@hotmail.com En cuanto vaya hotmail lo hablamos Saludos
tendriamos que hablarlo en privado,por favor agregarme al msn.La talla de la caliber es la pequeña y yo mido 1,85 mas o menos. De todas formas la venderia por 1400€ ya que esta casi a estrenar,otra cosa,los pedales de la caliber no entran Saludos
ME INTERESA EL CUADRO DE LA CALIBRE, SI HACES UN DESPIECE AVISAME Y HABLAMOS. MI CORREO ES: ALBERTYN15@HOTMAIL.COM DE TODAS FORMAS TIENES QUE SABER QUE VENDER LAS BICIS A PIEZAS SALE MEJOR PORKE GANAS ALGO MAS DE LO QUE PIDES. UN SALUDO Y SEUPERATE CON LO DE LA ESPALDA
wenas soy de benidorm , te he agregado me interesa la caliver, la podria recojer en mano soy camaron-isla@msn,es o mandame un m.p con tu telefono, y hablamos, me puedes intresar, con algun extar como peto, rodilleras...
Un UP ! Deciros que he bajado el precio de la Caliber;1050€.Esta nuevisima y merece la pena el precio pienso yo;tambien podeis opinas de los componentes por favor Saludos y espero respuestas ansiadamente.