Mi salud no me permitirá exprimirme a tope con las bicis, por tanto he decidido quedarme con la Lapierre Xcontrol-510, y vender estas dos yo creo que por un precio razonable, dado el poco uso que pude darles, sobre todo a la de carretera. Bueno, al grano; Vendo ls bici de MTB por 800 E. Cambios y frenos de disco: Grupo LX completo (nuevos y sin estrenar) Suspension: Epicon Llantas: crossride (nuevas y sin estrenar) Y luego tengo esta otra que la pongo en venta por 1000 E. Practicamente sin estrenar, con grupo 105 y me jode mucho venderla, pero es lo que hay. Todo se puede negociar, además tengo ganas de quitarmelas de encima porque estan cogiendo polvo en la lonja y asi alguno/a las puede aprovechar. Yo mido 1,77 asi teneis referencia para las tallas. Lo demas me preguntais, que yo no entiendo demasiado de características, pero preguntadme que me informaré.
*****, puse ayer por la noche el anuncio y ya me han desplazado a la segunda página. ¿A nadie le interesa? :saltarin
Pongo el precio de la MTB por 650euros. Lleva LX completo (400euros), una suspension EPICON (200e) y las CROSSRIDE (100e)... TODO ESTO COMPLETAMENTE NUEVOS, excepto el cuadro y el sillín que tienen 4 meses de uso. Más no puedo bajar el precio xD .... La casa FLANDERS son líderes en Bélgica, y dan garantía de por vida. Tengo la factura de esta bici, que me costó 1200 euros. Vamosssssss que la bici esta muy chula
Los precios que he puesto de los componentes son aproximados claro ... pero para que os hagais una idea, y siempre tirando a menos!
Acabo de entrar y he leido los mensajes privados, luego os contesto con mas tiempo a todos que he de irme!!! Y de paso subo el post, que merecen la pena estas dos bicicletas. Hasta luego
mp contestados La de carretera, ¿no os interesa? Si es una chulada, en tiempos de crisis esa bici con ese precio duele menos gastarse el dinero Vamosssssssss