aki esta las 2 bikes!! soy de requena (valencia) no me ago cargo de gastos de envio la specialized x 150€ (la blanca y marron) la felt x 500€ (la verde) la verde yeva: cuadro felt orkilla GT sillin eclat potencia flybikes pedales welgo (de plastiko blancos ) no los de la foto bielas (no se la marca) maniyar de 8,15" no se marca plato salt 28t rueda trasera buje sunrumes aro odysey radios de kolores XD delantera toda sunrumes ( o algo asi) PERDON PERO NO SE MUXO DE BMX me mola, pero no entiendo de marcas.... la specialized va toda de casa ( no se ke marca son la piezas... :S) EN CASO DE DESPIECE ARE DE LA SPECIALIZED, xq la felt la usare asta el dia ke la venda un saludo
Me puede interesar la specialized, soy de Valencia. Enviame fotos a el_amsone@hotmail.com saludos!!!!
ya esta todo mejor explikao solo ago despiece de la specialized.... decis las piezas ke kereis y el dinero ke dais y decido un saludo!
nacho.vahi@gmail.com, enviame mas fotos en detalle y a ver si podemos quedar un dia y la veo q me interesa
Lo siento naxete, la specialized se ha venido pa mi casa....por cierto, vendedor fiable....compradle la felt al chaval que quiere pillarse una pa hacer rutas....saludos!!!!
weeenas!!! pos eso la specialized ya no la tengo y la verde la vendo para komprar otra bici.... x lo ke no la despiezo ya ke no puedo estar muxo tiempo sin bici.... me moriria !!