Pues eso que me vendo mi CANNONDALE F800 ya que me he comprado una scalpel. La bici esta muy bien cuidada uso dominguero de fines de semana precio 890 montada entera en shimano XT. La otra es la de mi novia que me ha pedido que se la venda por que salía poco con ella pero ahora ya la tiene abandonada es una CANNONDALE F4 pide 580. La bicis están en Barcelona, se te interesa alguna de las dos no tengan problema en venir a verlas. Estoy segura que el primero que llegue se las lleva. Creo que el precio es mas que razonable o sea que no entro en regateos, por favor no me interesan cambios o vender componentes sueltos. A continuación os listo los compenentes de las dos Un saludo foreros. CANNONDALE F4 modelo 2009 talla L aunque no es muy grande, mi novia mide 1.72 y le va bien. - Cuadro cannondale Caffeine F4 - Horquilla Rock Shox Tora SL Air 100mm con ajuste de rebote y bloqueo - Frenos Hidraulicos Avid Juicy 3 - Maneta cambios Sram X5 - Cambio Sram X9 - sillin specialized - llantas gipiemme, neumatiocs Hutchinson python air light CANNONDALE F800 talla M 18 Yo mido 1.78 - cuadro cannondale optimo caad 5 - horquilla lefty - frenos shimano XT dual control - maneta cambio shimano XT dual control - bielas shimano XT - Transmision grupo Xt - cadena X9 oro - manillar carbono FSA - Tija carbono - sillin specialized BG - llanta wtb con lefty buje - neumaticos Hutchinson Piranya UST tubuless