Vendo estos dos cuadros en carbono el macario monococa fue bici de asistencia neutra en vuelta a españa, esta intacto no tiene ni 1500kms de uso lo vendo con garantia es una talla m con slooping (intacto) el lapierre tiene el mismo uso solo montado 6 meses tambien con garantia los dos tiene 53 de tubo horizontal solo interesados porfa los doy con horquilla y direccion 650 el lapierre y 550 el macario los dos con factura y garntia
lo pone en el post,solo hay 40 en toda españa es una edicion limitada hecha para asistencia en la vuelta a españa. Saludos
para los que me preguntais por privado, sintiendolo mucho no puedo rebajar el precio, creo que esta mas que bien los dos cuadros estan intactos, sin practicamente uso y creo que este es el precio mas bajo que puedo ofrecer asi que el primero que lo quiera a ese precio se los queda, por menos ni me pregunteis porque me los quedaria yo.Son dos cuadrazos de carbono y los dos con garantia.
Estoy interesado en el cuadro. Me dices como contactar contigo? Mi mail es alejandro_carlos_1974@hotmail.com