Vendo dos discos alligator sierra de 203mm , están como nuevos, solo tienen una salida. Son muy ligeros 152grms cada uno. 25 euros cada uno , 45 euros los dos juntos. Tambien tengo una potencia bontrager de 90mm con angulo de +-10 ( invertible) nueva sin un rasguño y un manillar ON OFF Notion1.5 doble altura 25,4mm grueso para la potencia. Se hacen precios especiales por pack. la2 Preferible entrega en mano zona Barcelona. Si no se manda por paquete azul (correos)
ok, pero va a tener que ser mañana por la tarde porque por la mañana tengo un examen y ahora no tengo tiempo. Pero ya vereis que están nuevos!! He dicho que tambien tengo shimanos de 160mm??!! jeje
No lo entiendo tío! A mi me van incluso mejor que los originales, de momento. Y eso que no están rodados... :-| Bueno se aprecia un poco que las pastillas no cogian todo el disco... En fin, suerte
la verdad es que no se a como se cotizan los shimanos de 160... estan muy bien, uno tiene solo una salida, el otro tiene alguna más pero casi nada. Si te interesan te mando las fotos, pero hacerlas por hacer...es un disco tampoco tiene mucho mecanismo...:rolf Cuanto me das, si me convence te los llevas, acuerdate que tengo un manillar y potencia tambien.