Vendo 2 entradas Red Bull X-Fighters - Madrid 19 julio 2013

Tema en 'Varios' iniciado por carlosdogo, 9 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

El 19 de julio de este mismo mes se celebra en la plaza de toros de Las Ventas el Red Bull X-Fighters y voy todos los años desde hace varios.

Siempre compro las entradas y reservo el hotel de forma anticipada, pero en esta ocasión desgraciadamente a mi padre en este espacio de tiempo le diagnosticaron una enfermedad y me resulta imposible asistir a este evento que tanto me apasiona.

Pensé en ir, ver el espectáculo y volverme para Galicia, pero sinceramente, la situación de mi padre es tremendamente complicada y mi cabeza no me permitiría hacer algo semejante.

Las entradas son las más caras del evento y están situadas en uno de los mejores lugares a pocos metros de la pista. Vereis todo de forma increíble, os lo garantizo porque todos los años compro las mismas ( TENDIDO 2 BAJO ).

Su precio original es de 45 € cada una y como las compré en El Corte Inglés, tuve que desplazarme 330 kms. ida y vuelta para tenerlas físicamente, porque este establecimiento no te permite imprimirlas on line. Los gastos de desplazarme para comprarlas es problema mio, como es lógico, así como el envío, que también correrá a mi cargo.

Garantizo totalmente que las entradas son originales, nadie tiene ni los números de los códigos de barras, ni ningún otro dato, salvo lo que veis en la fotografía.

Podeis ver mis puntos de otras ventas si teneis alguna duda de mi honradez.

Ahora mismo es imposible conseguir estas entradas. Están agotadas, salvo en las zonas más altas y baratas, todo hay que decirlo, quedando además muy pocas.

Las entradas irán aseguradas si es posible y certificadas, con acuse de recibo, para que no haya dudas.

LAS VENDO AL MISMO PRECIO QUE YO LAS COMPRÉ, PORQUE ESTO NO SE TRATA DE UN ARTÍCULO USADO.... NO ES UNA REVENTA, NI HACER UN NEGOCIO. ES EL PRECIO OFICIAL DEL EVENTO ( 90 € LAS DOS )

Si teneis cualquier duda me podeis enviar un privado, un correo electrónico a " carlosdogocannondale@gmail.com " o llamarme a mi móvil 677674612.

Espero que os interese..... Un saludo desde Galicia.

2. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Algún compañero interesado en las entradas para el próximo Red Bull X-Fighters que celebrará en Madrid el 19 de julio..... ?

3. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas entradas están agotadas y las pongo al precio oficial del evento.... No gano ni un céntimo, es más, yo pago los gastos de envío.....

Un saludo.

4. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Algún compañero interesado en las dos entradas..... ?

5. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    VENDIDAS...... !!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página