hola, vendo estas dos cubiertas nuevas a estrenar, an estado montadas y tubelizadas pero no an salido a la calle. las vendo por 60 euros con los portes pagados. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Aceptas cambio por algo con un poco mas de balon y caracteristicas similares? Conti race king 2.2 ust schwable racing ralph 2.25 evo tlr bontrager xr4 2.2 tlr team issue (esta es mas de all-mountain)
Aunque me crucificaran, creo que la bontrager xr4 2.2 es tan buena o mejor que la nevegal. Compuesto 50/60a tubeless ready y muy ligera. El dibujo es muy parecido y erto creo que también.
seguramente sea asi, pero soy muy cuadriculado y e aprendido que se algo va bien para que cambiar.... un saludo
ok, te entiendo, pero si quieres solo por el precio del envio, hacemos cambio, pruebas algo nuevo... http://bontrager.com/model/09476 Si no, me disculpo por insitir y de paso te subo el anuncio.
no te disculpes hombre! de momento voy a intentar venderlas, si veo que me cuesta mucho y todavia la tienes te aviso. un saludo