Pues eso que vendo dos juegos de ruedas (no tubeless), ya que me he pasado al tubeless. telef. contacto 690845685; e-mail: ferrando533@yahoo.es 1er juego: !!!VENDIDO¡¡¡ -. Es para disco de 6 tornillos o para vbreik, se venden montadas con las cubiertas, una scott y la otra schwalbe en buen estado sin discos ni cassete, sistema de cierres rápidos--------Precio: 80 euros 2º Juego: - Son solo para discos, con sistema center look, se venden con los discos y casette simhano LX, con sistema de cierres rápidos, cubiertas scott, tal cual venía de la casa.---------Precio: 120 eurosREGALO KIT PARA PASARLAS A TUBELESS ¡NUEVO! PORTES INCLUIDOS.
No son tubeless, el motivo de la venta es porque me he pasado al tubeless. saludos. que la fuerza os acompañe tanto para subir como para bajar................
Podrías dar datos como peso y anchura de la llanta. Las quiero para hacer enduro, ya que las crossride no me aguantan. Un saludo.
He estado unos días sin abrir el correo, perdon a los que me habían mandado un mensaje. Ya están contestados.