Hola, Vendo 2 maillots manga corta ASSOS SS. Mille talla M uno en blanco y otro en negro. Comprados el pasado verano y con poco uso,están en perfecto estado.Características del Maillot Assos SS Mille Manga Corta : - CREMALLERA ENTERA Y CON PROTECCIÓN - TEJIDO QUE PROPORCIONA UNA ALTA REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA CORPORAL - VENTILACIÓN TRASERA GRACIAS AL NUEVO TEJIDO STABILIZER PANEL PATENTADO POR ASSOS - BOLSILLO TRASERO CON CREMALLERA - RAYAS TRASERAS REFLECTANTES Y ELÁSTICO TRASERO PARA SUJECIÓN - INDICADOS PARA CLIMAS ENTRE 22º Y 32º El precio con el envío incluido es de 70 euros cada maillot. Saludos
Hola, Bueno comentar que la venta de los 2 maillots manga corta ASSOS SS. Mille talla M uno en blanco y otro en negro siguen en venta,se los compre a menorkin pensando que la talla M era la mía pero me están algo grandes(mido 1.76 y peso 67 kg) y no es plan después de entrenar duro durante mucho tiempo empezar a comer donetes sin parar para que me ajusten mejor... Las prendas están tal como se ven en la foto,muy poco uso y en perfecto estado. Los vendo x lo mismo que me costaron a mi.Los dos x 120 € mas portes o bien a 65 € cada uno.El precio en tienda es mas del doble y esta como nuevos. Desde aqui agradezco a menorkin lo bien que se ha portado en todo momento. Saludos
Hola, Enviar los privados directamente al compañero REX-242 . Lastima de talla, yo para echarle una mano reabro el post pero la venta es suya. No hay que decir que es material de primera y una buena oportunidad para cuando venga el calorcito ! Saludos