Vendo 2 manillares TITAN monocasco Carbon NUEVOS A ESTRENAR, 42cm de centro a centro, por 100 cada uno, gastos de envio incluidos (envio por agencia TOURLINE) Llamar al telefono 646082699. ***Yo tengo uno igual montado en mi bici... Un saludo. Tino Verdú.
Sigue a la venta , me queda uno, el otro ya volo; el precio no lo bajo son 100€ incluido los gastos de envio; es nuevo; a los 110€ de Galaxy hay qe sumarle los gastos de envio. *** Interesados llamar al 646082699. Un saludo. Tino Verdú
Venga que está nuevo, es muy chulo, muy cómodo, y te ahorras 20€ del precio más barato, porque los portes los pago yo; envio por una agencia donde trabaja una amiga. Poneros en contacto conmigo, por movil es más rápido, no miro todos los días en foro...cuestión de tiempo. Un saludo Tino Verdú (646082699)
No creo que pueda ver el foro hasta el domingo; si alguien tiene alguna pregunta que se ponga en contacto conmigo por el movil 646082699, además aquí dejo los datos donde hacer la transferencia, para que todo pueda ir más rápido si algunos de los que estaís pensandolo os decidís: El número de cuenta es: BANCAJA 2077.0474.12.1100961101 - mI NOMRE es Contantino Verdú Hernández, verificalo al hacer el ingreso. - Mi movil es 646082699, enviame un mensaje cuando tengas hecho el ingreso para que te envie el material. - Y lo importante, ... dime tú nombre completo, dirección de envio y teléfono. - Envio el paquete por Agencia privada: Tourline.
hola , te interesa un cambio por un ritchey wcs de carbono con solo 2 salidas de 42cm centro a centro esta nuevo. salu2