Vendo 2 conjuntos de calas speedplay zero en caja sin estrenar y sin montar (30 euros la pareja), 1 conjunto de calas speedplay zero usado (20 euros) y pedales speedplay zero instainless rojos no tienen demasiado uso pero uno de ellos tiene juego en el pedal si alguien los quiere para aprovechar el eje que esta nuevo los dejo en 40 euros. Si alguien quiere fotos que me mande su email.
mps contestados, solo me queda un juego de calas speedplay zero (amarillas) nuevo y los pedales speedplay zero stainless rojos que tienen juego en uno de los pedales, los ejes es lo que se puede aprovechar porque están nuevos, las calas son 30 euros y los pedales 40 portes incluidos en el precio, no negociable.
no había leído que ya habías vendido unas. Mándame tus datos y nº de cuenta rápido, mañana me voy de viaje y me quedo el otro juego nuevo.
1 calas nuevas vendidas a forero REX-242 1 calas nuevas y los pedales a forero ECHEVESP 1 calas usadas se quedan para un forero de Valladolid Lo siento por demas foreros interesados pero estos 3 han sido los primeros en interesarse por el meterial.
Por si a alguien le interesase, aquí tengo unas plantillas para inclinar las calas, van muy bien para zapatillas no Specialized.