Pues eso que vendo dos portabicicletas Thule Outride 561 los cuales uno tiene dos salidas y el otro esta sin estrenar. El tema es que los compre porque me gustaban los portabicicletas de techo, pero como tengo una Touran y es mas alta que los turismos convencionales, la verdad es que me cuesta un pooco a la hora de subir la burra al techo y como paso del taburete he decidido venderlos. 130 es el precio por los dos. Vivo en Leganes, Pque. Polvoranca. Saludos y animo que es una buena oferta.
Se me olvidaba, si alguien esta interesado puede llamarme por la mañanas al 629238649 o por correo electronico jfrran@gmail.com Saludos.
Aqui os dejo unas fotos para que veais el modelo del portabicis en si y veais el estado en el que se encuentran. Saludos.
Yo mido 1,73 y la verdad es que con la touran en plano, aunque algo justito coloco bien la bici. El problema viene cuando la touran esta inclinada para un lado, entonces es cuando me falta algo de altura para poder manejarla con seguridad. Imagino que con un poco mas de altura se colocara mejor. Saludos.:banda:banda
Hola Miguelt, estoy como tu, no tengo ni idea de cuanto puede costar los portes. De todas formas te contesto al mp. Saludos.