EDITO 31-12-09 al final repare la horquilla de la cannondale y visto que no consigo venderlas , de momento anulo la venta , por que mi hermano se queda con la cannondale y dejamos la orbea como bici de repuesto , lo dicho, la venta queda anulada EDITO : nuevo precio: 350 € la cannondale 400 € la orbea 650 € las dos juntas hola , pues como estoy en proceso de compra de una bicicleta nueva de mi talla , quiero deshacerme de la antigua ,que me quedaba pequeña y por eso la cambio , y ya de paso tambien de la bici de mi hermano porque quiere pillarse una doble , entonces abro este hilo como posible venta de una,de las dos , o un cambio de las dos rigidas por una doble , que seria lo que mas nos interesa . los datos de las bicis son los siguientes : orbea sport de aluminio talla 18 el cuadro esta pintado de hace un año,de negro mate,y tiene pegatinas mmr ( no tenian otras en la tienda ) actualmente yo las tengo tapadas con vinilo,porque me gusta mas en negro todo el cuadro,pero se quitan con facilidad y ya quedaria con las pegatinas de mmr blancas. tiene una remodelacion bastante grande: -las dos ruedas nuevas, unas rigida snyper con bujes deore xt y slx ,la entregaria con una cubierta kenda small block eight de 26 x 2.10 detras con un peso de 768 g. y una michelin country trail de 26 x 2.00 de 663 g. delante , a las dos les queda mucha vida todavia. -una horquilla rock shock tora 318 coil u turn blanca con pop-loc regulable en altura de 85 mm a 130 mm con unos 300 km de uso. -la cadena hg 73 ( lx ) , el cassette 11/32 , todo el cableado y el freno trasero tienen el mismo uso que la horquilla , un año y aproximadamente 300 km. -tambien esta puesta al dia en pastillas de freno. -y destacar que no se entregara con las bielas slx de la foto,llevara unas Shimano FC-M542 44/32/22 a estrenar ,que me vienen en la bici nueva que compre,son peores que las slx , pero van nuevas. -y el sillin tampoco se entregara el essax de la foto,mandare la bicicleta con el que me traiga la bici nueva,es una scale 2010. y la otra bici. cannondale furio de aluminio talla 16 es la de mi hermano,asi que no conozco demasiado bien el montaje que lleva ,os pongo lo que se : -llantas mavic 317 disc con discos avid de 160 mm -cubierta delantera continental speed king (26 x 2.10) de 839 g. -cubierta trasera onza (26 x 2.10) de 666 g. -el sillin es un fi,zi:k y el manillar mmr de carbono. -el grupo es sram x7 en mando platos,y x9nen piñones, el desviador deore xt,el cambio trasero es sram x5 nuevo ,la cadena es shimano hg 93,bielas y platos fsa vdrive 44/32/22 y piñones 11/32. -los frenos son avid juicy seven,puestos al dia de pastillas. -destacar que la horquilla fatty empieza a fallar un poco a veces . -y tambien decir que la bici se entrega con dos potencias,una corta negra ( la de la foto ) y una larga color aluminio.
el montaje de la orbea podeis verlo mejor en mi garaje de bicis , como ya dije,se entrega con otras bielas y sillin a estrenar. os dejo aquí las fotos : la orbea con y sin pegatinas , o mejor dicho,con las pegatinas tapadas y sin tapar. y la cannondale,la cubierta trasera es la que lleva la orbea. la venta/cambio de estas bicis lo llevamos a media entre mi hermano "traba" y yo , cualquier cosa que querais saber preguntarmelo a mi por aqui o por privado,ya que tengo actualmente mas tiempo libre que mi hermano. si quereis mas fotos no hay problema , y ya os pondre información mas especifica de la cannondale cuando le eche un vistazo a los componentes. saludosunky
pues como ya puse en otro foro ,ese es el problema , que no tengo ni puñetera idea de cuanto pedir por ellas, sobre todo por la de mi hermano , el la compro por 600 creo,hace un par de años,asi que no se , 400 por decir algo y la orbea, buffff , ni idea, la horquilla me costo 320 , es lo que mas sube el valor de la bici , pero que se yo ,en total entre pintarla ,horquilla,freno trasero,cableado,cassette,cadena y ruedas me gaste unos 750 en febrero del 2009 ,cosa de la que me arrepenti muchisimo, al gastar tanto en una bici dos tallas mas pequeña que la mia,asi que no se que pedir por ella , 700 no,pero 600 yo creo que si que los vale ,simplemente por el despieze asi que eso , 400 la cannondale y 600 la orbea , por decir algo , casi prefiero que la gente ofrezca y despues hablarlo. y recalco que estaria mas interesado en un cambio por una doble,ya sea entregando una bici o las dos , y si es necesario algo de pasta a parte.
ya tengo el montaje de la cnnondale de mi hermano, ya edite el primer mensaje . aqui os dejo unas cuantas fotos,perdon si algunas se ven mal , y decir que las bicis estan sin lavar,jeje la orbea :
la orbea se entrega con estas bielas practicamente a estrenar : y el sillin , o bien el essax que tiene puesto actualmente o este otro que trae mi nueva bici (todo depende de como le quede el essax a la scott) : el lote :
E : -orbea : 572 mm 22,5 " -cannondale :559 mm 22 " H : -orbea : 458 mm 18 " -cannondale : 458 mm 18 " HM : -orbea : 419 mm 16,5 " -cannondale : 407 mm 16 " D : -orbea : 133 mm 5,5 " -cannondale : 114 mm 4,5 " Eje pedalier a eje rueda trasera : -orbea : 419 mm 16,5 " -cannondale : 425 mm 16,7 " Potencias : -orbea : 130 mm -cannondale : 120 mm y otra de 80 mm Manillares : -ambos son de 570 mm
nuevo precio , a ver si me las quito de delante , jeje : 350 € la cannondale 400 € la orbea 650 € las dos juntas
¿Te interesaría un cuadro doble BH TRACk Racer con amortigüador Fox RP2 y juego direccion FSA por 350 ? Le podrías poner los mejores componentes de las dos que tienes. Salu2
te interesa cambiar el cuadro + horquilla cannondale por el dhecatlon doble se mi avatar? a lo mejor podria entregarte una horquilla maja.