Muy buenas, tengo material que no utilizo a ver si os interesa: - 2 router wifi Huawei HG520 (V300) NUEVOS en su embalaje original. --> 30 cada uno - 45 los 2 Contenidos de la caja: - router multipuerto (4 ethernet), red inalambrica, puerto rj11 (conexion de telefono). -ez connect, 802.11g wireless usb 2.0 adapter - calidad adsl2+ (banda ancha) - 2 microfiltros - bifurcador de señal telefonica - cable de telefono (rj11) - cable de ethernet rj45 - alimentacion de corriente externa para el router. - manuales de instalacion, compatible y configurable para todas las compañias. - Material PlayStation 2: --> 40 el pack - Mando original y Memory Card 8Mb roja. - Volante Logitech Rally Vibration Feedback Wheel: con dos motores de efecto devibración - 12 botones de acción y pad de controloctodireccional - Dos palancas integradas en el volante. - Nokia n70 Vodafone + MMC 512Mb sin uso. --> 40 Saludos!! EDITO: precios con portes incluidos, envío fotos a quien me lo pida. El volante está totalmente nuevo, como el móvil.
Si vendo todo menos la play, será por algo no?? La enterramos hace ya un par de meses, creo que empiezo ahora a superarlo... Animaos, que el volante está nuevo nuevo! Saludos!
Bueno, remato los precios para sacarme todo esto de encima. No dudéis en preguntar lo que sea. Saludos!