A ver, no quiero sonar desagradeble, pero no entiendo... Leo que se venden 2 ruedas baratas y resulta que son 2 ruedas rockrider y por 150 euros, mas caras que unas crossone por ejemplo, o unas rockrider tubeless... Pero todo OK, suerte con la "venta"
Bueno, yo viendo el precio y las ruedas, también he pensado más o menos lo mismo... Pero hemos de tener en cuenta que unas nuevas no incluyen discos, casete ni neumáticos, aunque éstos esten usados, y no especifique modelo de discos y casete, y estado de todo..., y eso hace que el conjunto sí pueda considerarse barato. Suerte con la venta.
La cuestión es tocarle las pelotas al personal, pues yo que se, he puesto el precio que he visto por material similar. he visto otros anuncios que venden solos las llantas hechas polvo con bujes por 50 euros cada uno, sin neumaticos, ni discos ni cassette. pero nada, vamos a criticar, que nuestra vida es muy aburrida. Si te cuesta algo de otra marca similar, pues te lo compras, pero no le digas a los demas por cuanto vender los suyo. Y encima te dedicas a perseguirme por otros post de venta para decir los mismo que en este, vaya vida más triste tienes tu amigo.
Una pinta mala? están con los pelos todavía y tienen mala pinta? no se de donde has salido, pero vete a reventarle los anuncios a otro, a mi no.
Venga tio es qye encima tienes los santos ******* de decir que son baratas. Si eso no te parece mentir que venga dios y lo vea, encima por las ruedas del decarton... Vamos es que sigo flipando contigo, caradura
¿Caradura? Encima insultando, ya te he metido varios reportes, te has pasado por la piedra dos normas esenciales de este subforo.