Hola Vendo estas dos BMX, están nuevas tienen 600 metros reales:mrgreen: El tiempo que tardo mi mujer en caerse y romperse el radio y todos los metacarpios de la mano... bueno como dice ella las vendemos por que no sabemos como funcionan :crybaby , es más facil montar sobre ruedas grandes. Saludos!
Cuanto enteras?la de arriba es muy bonita,si haceis despiece avisame,o dime el precio de la de arriba
Hola me costaron 300 € cada una y en serio que no se han utilizado, bueno esos 600 metros de street si que los tienen. Había pensado en venderlas por 230 € cada una por la zona de Barcelona ya que las entregaria en mano. Pero bueno todo es hablarlo. Las vendo enteras, ya que tengo en casa muchas piezas de las bikes y ya no puedo acumular más piezas. Saludos!
Sí son de hierro, porque pesan más que mi mtb, con lo pequeñas que son, pero son muy chulas. Estan nuevas, nuevas y bien de precio. O sea que a reunir pasta estas navidades y a hacerse un buen regalo.:baile Saludos.
hola, soy de barcelona, te doy 180 por la blanca, si te parece bien agregame: holywood_rocks@hotmail.com
holaaaaa estoy muy interesado por la de arriba (la azul) soi de barcelona mi msn: xav-o_5@hotmail.com salu2
Privados contestados :-D Lo siento por haber tardado tanto pero hacía días que no entraba por aquí, y lo siento pero se me escapad e mis conociemientos el tema de agregar, que me imagino que es por eso del messenger que no se ni como funciona, carroza que es uno. A una aclaración, me he dado cuenta de que son specialized fuse I, no dos como he puesto en el título, la II es de color marrón, es que soy bastante globero. La horquilla es la que viene con la bici, desconozco si es fit o no, la verdad es que controlo más de componentes de las de 26", mircaré en la web a ver si especifican algo. Saludos!