Hola vendo 2 neumaticos hutchinson tubeless xc maraton 2.00 nuevos a estrenar. Me he juntado con dos parejas. precio 55 junto con el liquido antipinchazos.me costaron 70 mas 7 el liquido. prefiero entrega en mano en malaga,granada, cordoba. En otra parte de andalucia quizas pueda tambien
segun el carton que trae 66/ 127 DPI .entre 1 y 5 longevidad 5, resistencia 4 ,aderencia 4, rolling resistence(creo que rendimiento) 4 y por ejemplo la cross countri 66/127 DPI(es la version light o sea mas lijera)longevidad 4, resistencia 1,aderencia 3, rolling resistence 5 . las otras que vienen (4 mas) varian en las convinaciones pero inguna es tan completa. las densidades tambien son mas bajas y no ponen que sean tubeless. si quieres puedo sacarle una foto o copia al carton y enviartela.
el peso creo que es entorno a los 800g no las he pesado ,si no tengo mas remedio las envio pero prefiero en mano para que se vea que estan sin estrenar. tambien tengo unas continental supersonic 2.1 con apenas km y pesan muy poco , eran las que venian con la vici, las puse con liquido como tubeless pero al final me decidi por poner tubeless para evitar problemas, para camara van muy bien.
ok te las envio, dame tu tf por privado o te lo doy yo. tambien tengo un amigo en pinto que lo veo esta semana y te las puede dar no se si te interesa