Hola a todos, Vendo estos 2 vaqueros por equivocación en la talla. Unos Levi's Blue Star a estrenar talla según etiqueta W32 L32 que equivaldria a una 42 española, pero yo creo que se acerca más a la 44... porque a mi me viene grande. Si quereis alguna medida no dudeis en pedirmela. Precio: 60 transporte incluido. Unos Selected, talla W33 L34 que equivale a una 43 española. Precio: 50 transporte incluido. (en la etiqueta marca 89,95) Los precios son lo que he pagado por ellos (más los portes, claro) y pienso que son lo más ajustados posible así que no los voy a cambiar. Adjunto fotos "no reales" de los dos modelos. (Me he leido el ladrillo de las normas, que hacia mil que no entraba por aquí y se que no se deben de poner fotos que no sean las del objeto "real" pero ahora mismo no puedo hacerlas. A ver si este finde las cambio por las reales. De todos modos, estan igual que en las fotos, es decir, los Selected con sus etiquetas y los Levi's sin ellas.) Saludos.
Subo esto un poco a ver si hay algún interesado. Adjunto también fotos reales. Saludos. PD: Los Levi's son negros, aunque por el flash de la camara parecen azul oscuro.