Vendo MTb 27.5 talla m con los siguiente componentes. -Cuadro ip-56 carbono -Horquilla Fox 32 Factory 2015 100mm -Amortiguador Monart ( regalo equivalente a 100 y a 120 mm recorrido uno con remote y el otro sin) -Grupo X01 11v montado en 34T , regalo 32T y 30 T -Ruedas a la carta "action sport" con nucleo DT 240 ( en torno a 1.420 grm par) con rubena y continental montainking II -Sillin selle slr carbon (sin tapizado) -Tija y manillar KCNC SC-bone -Frenos Magura MT-8 Revisados por fabrica (manetas 2017) y libres del famoso problema. -Pedales XTR Peso con componentes actuales 10.400 grm Pocos KM , prefiero flaca y la uso poco , poco espacio para tenerla y prefiero venderla. Precio 1.500€ negociable .
En la foto viene con reba , pero no corresponde... Tiene una Fox Factory 2015 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lleva un 10-42 . El grupo es X01 completo , plato, bielas , mando , etc La bici está en Málaga provincia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Repasados hoy el mando hidráulico del bloqueo, SAG del amorto, y líquido tubeless .... Lista para hacer KOM's en strava... Jajajaja por cierto , tiene unos pocos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk