Los datos de mi canyon 29 Es grande para mi manera de ir en bici. Mido 1,65 y soy de pierna corta. 1.200 euros (me costó 1.970) 2013, Junio. Entrego factura, por lo que con ella se dispone de la garantía canyon. Horquilla Fox Float CTD Evolution Amortiguador Fox Float DTD Performance BV Cambio trasero Shimano XT Shadow Plus SGS RD-M786 10s Desviador i mandos cambio Shimano SLX Manetas i frenos Avid Elixir 3 Bielas i pedalier Shimano Deore XT Platos 38/24 Peso 13kg No se como colgar fotos, me pide una URL, seguiré intentando a ver si consigo colgarlas, sinó las puedo enviar por whats. Un Saludo, Xevi.
Xevicomas y como no creas un hilo específico para la venta de tu MTB, quizás así la vendas mejor. Un saludo
No tengo acceso a publicar nuevos hilos. Esperaremos a llegar a los 20. Hace años me di de alta en el foro, pero he posteado muuuuuuy poco. Gracias. Un Saludo, Xevi.
Ya he llegado a los 20 posts... en breve espero poder poner un hilo y colgar alguna foto de la CANYON 29" Un Saludo, Xevi.