Vendo todo lo necesario para montar una 29er de lujo a falta del cuadro y las bielas (así lo haces a tu gusto y talla) El kit se compone de : - Un grupo completo XTR de 2009 (cambio, desviador, piñones, mandos, frenos y discos). - Unas ruedas bontrager XXX con cubiertas de monte y sus cámaras (y 2 de repuesto) y otras dos cubiertas slicks con sus camaras (una creo que esta pinchada). - Una horquilla White Brothers Magic 80 29er. - Manillar y potencia Ritchey con puños de espuma y un sillín que tengo por casa. Vamos, todo pata negra para que montes la 29er a tu gusto. Todo tiene muy poco uso, lo tenía para montar yo una, pero no tengo tiempo. El precio de todo 950 Euros (solo la horquilla y las ruedas ya valen eso) Interesados escribir a pika_turbi@yahoo.es
A ver si saco un ratillo a lo largo de la semana para hacer unas fotos. De todos modos, los componentes están como nuevos, los tenía en una 29er que me quedaba demasiado grande, y por ello solo salí con ella en dos ocasiones. Tengo fotos de la horquilla, ya que la puse a la venta por separado, si me mandáis un mail os las envío. Un saludo
Mensajes contestados. Perdón por tardar un poco en contestar, pero estos días ando un poco liado con el trabajo. Un saludo