Hola muy a mi pesar tengo que vender con urgencia mi querida 29er, la vendo para afrontar un pago urgente(hacienda)... se vende con esta pintura o con nueva pintura. Ahora lleva letras de Maniatic en adhesivo. El resto es pintado, la hice totalmente a mi gusto. Os dejo número para whatsup 646 siete nueve dos cero seis uno. Escucho ofertas. Incluso me podría interesar una 26 antigüilla talla L o M grande, pero ligera como parte del pago. Dejo características: -Cuadro 29er Carbono de Taiwan BB30 talla 18, si se prefiere lo vendería con diseño y pintura nueva (a gusto) -Mandos, cambio, cassette11-36 y cadena todo Shimano XT. -Horquilla Reba RL (aunque lleva adhesivos sid) pesa 1620grs practicamente como la Sid. Una de las barras se ha desgastado un poco debido a un día de barro extremo... -Sillín Selle Italia SLR Flow 160grs (no es el de la foto, el selle lo tengo guardado) -Frenos Hayes Stroker Gram Carbon (de lo más ligero del mercado) -Discos KCNC 160mm -Puños KCNC -Manillar PZ Racing Carbon -Potencia KCNC +-17º 110mm -Dirección KCNC -Botellero FSA Carbono. -Bielas FSA Afterburner 39-27 (esta es la peor parte, son pesadas y ya tienen su trote), regalo plato 42d. -Ruedas Notubes ZTR Crest con bujes Novatec 711/712: 1440grs el juego -Añado 2ºJUEGO de ruedas de batalla MAch1, para entrenar con peso, la delantera está un poco tocada pero para entrenar OK. -Tija será KCNC (no es la que llevo ahora) -Pedales CrankBrothers -Cubiertas Maxxis Crossmark tubeless lust y WTB wolverine tubeless (pesan bastante) -Regalo cubiertas WTB Nano tubeless con algún corte pequeño, Maxxis Biever con taco bien pero laterales bastante pelados y también una Schwalbe Racing Ralph muy ligera que estrenaré este domingo. -Peso con pedales: 10kgs, la he llegado a montar con las maxxis biever (480grs cada cub.) y se queda en 9,5 kgs. -regalo Cuentakms. El peso es mejorable cambiando bielas ya que las FSA pesan bastante. La bici la dejaré de usar la semana que viene ya que este domingo tengo una marcha que llevo esperando todo el año, se le hará una revisión completa para entregarla en perfecto estado. En la foto aparece el juego de ruedas para entrenar, en breve iré colgando +fotos. Aquí hay más fotos de cuando se pintó ( partir de la 5ª) http://maniaticbikes.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-02-19T02:14:00-08:00&max-results=25 Preferiblemente zona Barcelona.
hola, escucho ofertas... por encima de mil, la voy a llevar a que le hagan una puesta a punto y que la pinten para que tenga más salida ya que la pinté a mi gusto completamente. El cuadro es de bikecarbono. Todo es de 2012. Saludos
no sé que pasa pero hoy me da error cuando envío privados, espero que veáis el hilo a los que no he podido responder.