Vendo 3 cascos un Met 5º Elemento y dos Spiuk Daggon*** VENDIDOS***

Tema en 'Textil' iniciado por cucoisra, 17 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cucoisra

cucoisra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Estan muy poco usados y en perfectisimo estado, no tienen arañazos ni golpes ni caidas, son muy ligeros y comodísimos.

+++++++++ TODOS LOS CASCOS VENDIDOS+++++++++++++

Un Casco Met 5º Elemento: Gran ventilación, ventanas grandes y bien colocadas como buena sujección, una vez ajustado no se mueve nada. También se puede regular la visera en altura y se le puede quitar. Las esponjas interiores son de coolmax se secan enseguida. En la parte trasera lleva reflectantes, que siempre van bien para la seguridad. Está hecho con tecnología IN-MOLDING con lo cual da la sensación de que sea de una pieza, está preparado para ponerle barbuquejo. Este casco tiene un par de años pero muy poco uso.
    PRECIO 20 EUROS

Dos Spiuk Daggon (RESERVADOS): Ambos tienen 5 meses y están en perfecto estado,Caracteristicas: nuevo casco tope de gama de SPIUK. Lígero, cómodo y muy ventilado el DAGGON está construido con la última tecnología Inmolding Multicarcasa. Estructuralmente está dotado de un armazón interno de un polímero de alto rendimiento a modo de esqueleto que se recubre con el poliestireno expandido , que a su vez, para aportarle de una mayor rigidez si cabe, se refuerza con inserciones de carbono de alto módulo en los nervios del casco.
    Homologaciones CE, homologación europea y CPSC, la homologación americana. Su ajuste trasero lo aporta el exitoso sistema de sujeción COMPACTFIX2, ya incorporado en otros cascos de la marca SPIUK como en el NEXION o en el ZIRION, el COMPACTFIX2 es preciso, seguro y sencillo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
    - Casco In-mold con multicarcasa
    - Refuerzos de fibra de Carbono
    - Excelente ventilación, 27 aberturas
    - Forma interior exclusiva de SPIUK
    - Incluye almohadillas y red antiinsectos
    - Ajuste trasero COMPACTFIX
    - Peso: 270gr
    iNCLUYE: funda portacasco, almohadillas de repuesto y visera todo a estrenar sin uso ninguno. DSC00009.jpg DSC00008.jpg DSC00013.jpg DSC00005.jpg DSC00015.jpg DSC00016.jpg DSC00010.jpg DSC00004.jpg DSC00025.jpg DSC00020.jpg DSC00026.jpg DSC00018.jpg DSC00028.jpg DSC00031.jpg DSC00017.jpg
    PRECIO 40 EUROS CADA SPIUK DAGGON

Última edición: 23 Feb 2010
  2. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento reservame el met...que talla es?en los 20€ entra el envio?de donde eres?1saludo

3. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Isra todavia no me has contestado el privado de ayer para quedarme el Met

4. cucoisra

cucoisra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    MP´s contestados, ando bastante liado. Mil perdones.

5. cucoisra

cucoisra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Todos los cascos vendidos

6. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Te he mandado un privado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas