Hola, Pongo a la venta los siguientes 3 maillots, están nuevos a estrenar con sus etiquetas. Dos de ellos los vendo porque me los compré a principios de otoño pasado y he perdido bastante peso, por lo que me quedan sueltecitos me gusta ir apretadete). El otro me quedaba bastante grande desde el principio (lo compré por error muy grande, y encima es de enduro). Mido 1,82 y peso 75 kilos. Cuando los compré hará unos 9 meses lógicamente medía lo mismo, pero pesaba 12 kilos más. Para gente de 1,80-1,85 y 80 y pico kilos creo que les quedarán muy bien el Inverse y el Castelli, o si pesas menos pero no te gusta ir muy ceñido también. El Alpinestars al ser de enduro es muy muy amplio. Supongo que lo mismo es para llevar protecciones o algo así. Los maillots son los siguientes: Inverse - Mammoth - Freno al ictus - Talla L - 30 euros envío incluido Castelli - Cannondale Team 2.0 2016 - Talla L - 30 euros - VENDIDO Alpinestars - Drop Jersey Enduro - Talla XXL - 20 euros envío incluido Voy a intentar poner fotos, que es la primera vez que lo hago. Para cualquier duda, medidas o demás, no dudéis en escribirme. Posibilidad de cambio por cosas parecidas de mi talla (suelo llevar la M). Gracias por vuestro interés!
Buenas noches,estarìa interesado en el de cannondale.es de castelli no?Me refiero a que no es replica china ò algo así.
Hola, No, ninguno es réplica china. Son todos originales y a estrenar. Efectivamente el verde es Castelli, si te interesa dime y te miro cuanto serían los gastos, que hace mogollón que no mando nada. Gracias por tu interés!
Buenas! Os paso las medidas: De axila a axila me salen unos 47/48 centímetros. De longitud de cremallera delantera me salen unos 50/51 centímetros. Hay que indicar que este maillot tiene el cuello bastante abierto, unos centímetros más bajo que lo normal (digamos que el cuello no cierra redondo, sino que hace un poquito de "pico" hacia abajo). Si os fijáis en la primera foto del hilo, comparado con el Inverse de Freno al Ictus se ve que el rojo tiene el cuello redondo normal y el verde hace un poco de forma de pico hacia abajo. La longitud por detrás, desde el cuello hasta el final, es de 68 centímetros.