Pues lo dicho, vendo 3 X-Night 2009 color serie unica, blanco rojo y una X-night 2008 negro-gris, todas en talla 56. Se venden completas o kit cuadro, horquilla, potencia, manillar y sillín. Os dejo una foto para los que no las conocíais
Mandame por favor cuando seria el precio una bici completa. Si no te importa mandame a mi email: nomegustanlostomates@gmail.com gracias
precios bicis completas? distancia eje pedalier-sillin ? quiero ver si me vale de entrepierna. Manda mp.
que preciosidades!!! porque no sere mas alto dios!!!, se podran montar con tacones? jaja, si alguien sabe una bici del estilo de segundamano pero para una persona de 1.74 que contacte conmigo por privado que estoy interesado!!!
pasame la foto de la otra que me dijiste que te mande un mail de la x fire o no recuerdo cual era, y el precio de cuadro pelado+horquilla que todo lo otro lo tengo
Hola amigo no se si tines alguna aun pero me podias decir lo que pides por la mas economica o el kit cuadro y horquilla, porciento las medidas de centro a centro del tubo horizontal clubciclistaelda@hotmail.com
Hola Las tres bicicletas son iguales, lo que vendería ahora sería el kit de cuadro, dirección, horquilla, potencia WCS, manillar Ritchey carbón y sillín blanco raíl de titanio todo ello por 1500 euros el cuadro esta impecable tiene 2 meses de uso. Un saludo