Hola, a uno de mis compañeros de grupeta le operaron de una mano hace un año y medio. Desde entonces no ha cogido la flaca, y ha decidido que no la va a coger más, por miedo a caídas, etc..., por lo que no va a usar varias prendas Assos que justo se acababa de comprar en ese momento. Las prendas están sin prácticamente uso (tan solo un par de puestas) y han estado guardadas en un armario, por lo que me se las pongo a la venta. Estan en perfecto estado y como nuevas, sin absolutamente ninguna marca de uso. De todas las prendas adjunto foto real y foto de la web de Assos (se distinguen perfectamente, jeje...) Vendo lo siguiente: Assos Airjacket Negra Talla M PVP en tienda 230 euros. La vendo x 180 euros. Assos Intermediate Evo Azul, talla M PVP en tienda 150 euros. La vendo x 120 Assos Intermediate Evo Rojo, talla M PVP en tienda 150 euros. La vendo x 120 Assos Cronosuite (mono de Contrarreloj) color Negro, Talla M PVP en tienda 229 euros. Lo vendo por 180. Assos Cronosuite (mono de Contrarreloj) color Blanco y Negro, Talla S PVP en tienda 229 euros. Lo vendo por 180. Las prendas son es-pec-ta-cu-la-res¡¡¡ (seguro que conocéis Assos) y están como nuevas, sin absolutamente ninguna marca de uso. Compradas, y casi sin uso, al armario hasta ahora... Todos los productos se se envían mediante correo certificado (gastos de envío 5 euros). Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia (total confianza, mira mi perfil, mensajes, votos, etc...) Si necesitáis alguna aclaración, no dudéis en decirme. Pongo fotos...
Intermediate Evo Rojo Vendido¡¡¡ Airt Jacket Negra, reservada a falta de recibir el pago¡¡¡ Quedan : Assos Intermediate Evo Azul, talla M PVP en tienda 150 euros. La vendo x 120 Assos Cronosuite (mono de Contrarreloj) color Negro, Talla M PVP en tienda 229 euros. Lo vendo por 180. Assos Cronosuite (mono de Contrarreloj) color Blanco y Negro, Talla S PVP en tienda 229 euros. Lo vendo por 180.
Airjacket vendida también¡¡¡ Quedan : Assos Intermediate Evo Azul, talla M PVP en tienda 150 euros. La vendo x 120 Assos Cronosuite (mono de Contrarreloj) color Negro, Talla M PVP en tienda 229 euros. Lo vendo por 180. Assos Cronosuite (mono de Contrarreloj) color Blanco y Negro, Talla S PVP en tienda 229 euros. Lo vendo por 180.
Air Jacket y Intermediate Evo Rojo enviados... ¿Alguien se anima con el otro intermediate azul o los 2 monos cronosuit de contrarreloj?
Siguen en venta el Intermediate Evo azul talla M y los 2 monos de contrarreloj, el negro y blanco en talla S y el negro en talla M... A animarse,!!,!
Quedan : Assos Intermediate Evo Azul, talla M PVP en tienda 150 euros. La vendo x 120 Assos Cronosuite (mono de Contrarreloj) color Negro, Talla M PVP en tienda 229 euros. Lo vendo por 180. Assos Cronosuite (mono de Contrarreloj) color Blanco y Negro, Talla S PVP en tienda 229 euros. Lo vendo por 180.
Gracias x tu interés, Gabrrielo, pero tan solo me interesa su venta. Del material que aparece en el post, tan solo quedan a la venta los 2 monos de contrarreloj, uno en talla S y otro en talla M.
Hola Manu, sí, quedan tan solo los 2 monos, el Negro en talla M y el Negro y Blanco en talla S... Si necesitas algo, me dices...