Vendo 5th Element de 222mm entre ojos con muelle de 350x2.75. La carrera del amortiguador es de 70mm. Amortiguador y regulaciones en perfecto estado de funcionamiento. Precio: VENDIDO Tambien vendo un muelle rock shox de 450x2.75 este es para un amortiguador de 216x63. Arandela de soporte incluida. Esta nuevo. Precio:15€ + gastos de envio.
Venia en una VP-Free que compre de segunda mano. Por mi parte no tiene mucho uso ya que al poco tiempo puse un vivid de 216mm que le da una geometria mas DH a la VP-Free. Saludos.
Pues la verdad es que no quiero otro amortiguador ya que estoy muy contento con el vivid y de cambiarlo seria por un 5th element en 216mm. Me puedes mandar unas fotos a --demotxo@hotmail.com-- a ver si viendo el estado en el que se encuentra cambio de opinion. Saludos y gracias.
Vamoooosss que aunque no te valga queda cojonudo encima de la mesaaaaa. ¿ QUIEN NO A DESEADO ALGUNA VEZ TENER UN 5TH ELEMENT ENCIMA DE LA MESA ?
No te iría bién es más creo que es el mejor amorto para tú bici,un amigo lo ha puesto y ha pasado de ser un flan a ser una bici de carreras,pruebalo está en precio.Saludos. PD:Si es una big hit de las viejas,en las nuevas no lo sé,de todas formas busca fotos en pink bike y mira como lo montan por si acaso.
Muchas gracias moicr250 por tus comentarios. La verdad es que no se si le ira bien si me dices que modelo es puedo buscar a alguien que tenga una igual para probar........claro que corres el riesgo de que le guste a él y se lo quede jajajajaja. No tranquilo que te lo reservaria.