Hola, he recibido un lote de 6 unidades de Iphone 4 16gb, proceden de exposion. * estan restaurados esteticamente, osea que estan nuevos, cambiado pantallas y tapa trasera, son de Orange, en el precio se incluye el envio, no incluyen caja ni cargador, el imei es el original no SAT, podeis ver mis ventas positivas. un saludo y en breve cuelgo fotos de algun terminal.
vendidos!!! trato en mano, estoy negociando recibir mas terminales, aviso a los interesados por mp y actualizo el anuncio en cuanto reciba mas terminales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Para responde a los privados y evitar mas preguntas duplicadas: Los telefonos no son nuevos, son terminales de exposición, restaurados por lo que pasan por nuevos, pero no son a estrenar, no tienen garantia de apple. pero estan en perfecto uso y no esta asociados a ninguna linea. Creo que para el viernes tendre fechas de proximas entradas. Los 6 terminales de hoy se los ha llevado un chico para los comerciales de su empresa, trato en mano y usuario de otro foro para los que han preguntado.