Buenas, Vendo Una Horquilla Marzocchi 66 RV De 180mm De Recorrido, Del Año 2007, El Precio Son 375 Con Los Gastos De Envio Incluidos A Toda España. La Reciviriais Al Dia Siguiente Del Envio. Os Dejo Unas Fotos. Si Me Mandais Un Mp, Por Favor Especificarme: Horkilla Marzocchi. (xq Tengo Tb Una Fox Vendiendo) Gracias. Un Saludo
Animo Señores Q Las Fotos An Sido Exas Oy, Dia 6 De Enero De 2008 Y Como Se Ve En Las Fotos, Lo Unico Q Tiene Es Unas Pequeñas Rozaduras Del Latiguillo Del Freno, Na Mas. Esta Impecable.!!!!! La Entrego Con El Adaptador Para Incharla. La Horquilla Para Los Q No La Conozca Tiene Precarga De Aire A Baja Presion Y Rebote Externo, Esta Muy Muy Muy Cuidada. Soolo Hay Q Verlo En Als Fotos. Espero Respuestas.
***** varo ...eres mazo de malo exando las fotos...... por lo demas esta mu wapa la horquilla si tuviese pasta y vendiese la domain te la pillaba... suerte con la venta tio
Gracias Fran, Aver Si Le Mola A Alguien Y Al Pilla, La Verdad Es Q Esta Cuidada De La Lexe Y No Teine Casi Na. La Fotos Las Ace La Camara, Si Se Desenfocan...no Sera Xq No Intento Impedirlo...jejeje... Oyes Alomejor Podemos Llegar A Un Acuerdo... Tenemos Q Kedar Para Q Me Enseñes Esa Domain, Q Aun No E Visto....y Dependiendo...puesde Aver Un Cambio Ahi....jejeje Animo Q Sigue En Venta.. Saludos
ok eso esta exo cuando kieras y cuando pueda te la enseño...jejejje ( lahorquilla ) no pienses maaal ..jajaja